Información

Casa de la Sierra es una antigua cabaña típica de la comarca de los Valles Pasiegos, situada en Santa María de Cayón (Cantabria) que, tras una cuidada restauración, respetando su estructura original de vigas de madera y paredes de piedra, hoy es una acogedora vivienda rural de dos apartamentos, el Fresno y el Roble, con capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. Desde su jardín, podrá contemplar el magnifico paisaje que la rodea.

Casa de la Sierra dispone de todas las comodidades necesarias para ofrecerle una magnífica estancia a sus huéspedes: baño con sus respectivos equipamientos, toallas, sábanas, bañera de hidromasaje, cocina con lavadora, microondas, etc e, incluso, una barbacoa para poder disfrutar con tus amigos y/o familiares. La decoración e ambos apartamentos es ligeramente rural, lo cual le permite adapatarse completamente al entorno que le rodea.

Si es un apasionado de la naturaleza y lo que está buscando es un lugar tranquilo para descansar, pasear y disfrutar de pequeños pueblos con encanto, Casa de la Sierra es la opción perfecta. ¡Le esperamos!.